Kriplus Hypermedia
Kriplus Hypermedia
INFORMACIÓN
Ahora está cerrado. Abre en 0 min.

  • Lunes 10:00 - 20:30
  • Martes 10:00 - 20:30
  • Miércoles 10:00 - 20:30
  • Jueves 10:00 - 20:30
  • Viernes 10:00 - 20:30
  • Sábado 10:00 - 20:00
SERVICIOS DE LA EMPRESA
Servicio a domicilio

TAGS

InformáticaSonidoElectrónicaElectrodomésticos

Kriplus Hypermedia

¿Estás pensando en móvil, portátil, tablet o electrodomésticos? ¡Estás pensando en Kriplus! Tenemos tu producto, sino lo tenemos te lo buscamos.
Kriplus Hypermedia como tienda local en el sur de Tenerife lleva más de 14 años ofreciendo productos de electrónica, informática y electrodomésticos, a precios insuperables con un servicio de calidad a nuestros clientes.
Nos diferenciamos por nuestra atención personalizada que damos a cada cliente que visita alguna de nuestras tiendas, queremos que cada cliente que nos visite se sienta convencido del producto que se lleva por eso le asesoramos y solventamos todas las dudas que le puedan surgir.

La mayoría de nuestros productos poseen una garantía de 2 años la cual es gestionada directamente por nosotros, además contamos con el servicio de ampliación de garantía para la máxima tranquilidad del cliente.

Cada día intentamos mejorar e incrementar la variedad de nuestros productos, por eso tenemos una tienda nueva destinada solo a la gama de electrodomésticos donde se podrá encontrar productos como: batidoras, planchas de asar, tostadoras, aspiradoras, microondas y muchos más; en la gama de los grandes electrodomésticos productos como: neveras, refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y más.

¡Queremos convertirnos en la tienda tecnológica de referencia en Canarias!

Informática, electrónica, electrodomésticos sonido y más en Canarias. ¡Siempre al mejor precio!


Galería de fotos

Encuentra una presa
similar a "Kriplus Hypermedia"